Yo pienso qe no son tan inutiles las noches qe te di, Te marchas i qe, Yo no intento discutirtelo no sabes si lo se al menos qedate solo esta noche, prometo no toqarte estas seguro ai veces qe me voi sintiendo sola. xke conosco esa sonrriza tan definitiva tu sonrriza qe a mi misma me abrio tu paraiso, se dice qe con qada mujer ai uno como tu, Pero mi sitio Luego lo oquparas con una igual qe yo mejor lo dudo xke esta vez agachas la mirada me pides qe sigamos siendo amigos,AMIGOOS para qe maldita sea. A un amigo lo perdono pero a ti Te amo ! Pueden separables mis instintos naturales. Ai una cosa qe Yo no te eh dicho Aún, qe mis problemas sabes qe se llaman Tú. Solo por eso tu me ves hacerme el duro para sentirme un Poqito mas seguro. Y si no qieres ni decir en qe eh fallado recuerdo qe a ti tambien te eh perdonado i en qambio tu, dices lo siento No te qiero i te me vas con esta historia entre tus dedos, Qe vas a ver Busca una excusa luego marchate Porqe de mi , No te qieras preoquparte no debes provoqarme qe Yo te escribire un par de canciones tratando de oqultar mis emociones, pensando pero poqo en las palabras , Hablare de las sonrrizas tan definitivas tu sonrriza qe a mi misma me abrio tu paraiso. . Ai una cosa qe Yo no te eh dicho Aún, qe mis problemas sabes qe se llaman Tú. Solo por eso tu me ves hacerme el duro para sentirme un Poqito mas seguro. Y si no qieres ni decir en qe eh fallado recuerdo qe a ti tambien te eh perdonado i en qambio tu, dices lo siento No te qiero i te me vas con esta historia entre tus dedos . ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario