Todavia yo siento tus caricias, i tu respirazon sobre mi piel No ai qien me haga olvidar tus sonrrizas i sigo amandote Hoi mas qe ayer Soñando con volverte a ver Cada dia qe pasa mas me mata tu ausencia i pierdo la fé . Qisiera poder olvidarme de ti, Con otro saqarte x siempre de mi, Decirte a la qara qe No me haces falta para poder vivir, qisiera borrarte de mi qorazon qitar de mi boqa tu dulce sabor, No hecharte de menos al llegar la noche, i sin reproche Resignarme a tu amor, pues cuando creo qe ya te Olvidado, Descubro qe aun te amo, Se qe soi culpable de mi suerte o qemi sufrimiento no te hara volver Otra vez, te hise llorar i me arrepiento, Amor quanto lo siento si no te vuelvo a ver no sobreviviré. qada dia qe pasa mas me mata tu ausencia i Pierdo la FÉ. Qisiera poder olvidarme de ti, Con otro saqarte x siempre de mi, Decirte a la qara qe No me haces falta para poder vivir, qisiera borrarte de mi qorazon qitar de mi boqa tu dulce sabor, No hecharte de menos al llegar la noche, i sin reproche Resignarme a tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario