- Qe me estará pasando. ♫ :/

QE DEBO HACER, PARA QE TE FIJES EN MI. PARA GANARME TU AMOR, Y CALMAR ESTE DOLOR. PUES QE NO VES, QE YA NO LO PUEDO OCULTAR, QE DESEARTE ME HACE MAL, QE NECESITO TU QALOR, Y YO DARIA TODO POR TI. YO , POR TI PODRIA MORIR. DIME QE OTRA QOSA PUEDO HACER, PARA DERRUMBAR ESA PARED, QE NO TE DEJA VERME QOMO SOY , Y ME PROHIBE PASOS HACIA TU AMOR, DIME QOMO HACER PARA LOGRAR EL PODER YO VI ENAMORAR, DAME ALGUNA PISTA O DIRECCION PARA QONQISTAR TU CORAZON. NO PUEDO MAS. TALVEZ SERÁ, QE ME QEDA GRANDE TU AMOR, QE MERECES ALGO MEJOR, EL DESTINO ME ENGAÑÓ. SIERTO ES TODO LO QE PUEDA PASAR POR ESO NADA VOI A ESPERAR, TE AMARÉ SIN CONDICIÓN. & YO, DARIA TODO POR TI, YO POR TI PODRIA MORIR.DIME QE OTRA QOSA PUEDO HACER, PARA DERRUMBAR ESA PARED, QE NO TE DEJA VERME QOMO SOY , Y ME PROHIBE PASOS HACIA TU AMOR, DIME QOMO HACER PARA LOGRAR EL PODER YO VI ENAMORAR, DAME ALGUNA PISTA O DIRECCION PARA QONQISTAR TU CORAZON. POR TI PODRIA MORIR .

- Qe me estará pasando. ♫ :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario