Qe bonito estás, Qada días mas. Tanto qe decir, Tanto qe reir Para no LLORAR. se qe puedo controlar mis pensamientos pero no consigo callar el sentimiento qe es libre qomo el viento no pretendo qe lo dejes todo por mi amor, no te digo qe conmigo te va a ir mejor, Solo pido qe no ignores a tu qorazon es el uniqo qe siempre tiene la razon. eh inventado mil razones para olvidarte, eh luchado con mis ganas para no llamarte, mi promesa siempre ah sido ser una mujer fiel, mi promesa es respetar tu piel i no dejare de amarte aunqe estes con ELLA. aunqe estes con ELLA. Sobreviviré pensando en ti lo Aré. Qedan los recuerdos frotando entre tus besos. ANOCHE lo soñé. se qe puedo controlar mis pensamientos pero es imposible callarme lo qe siento, qe llevo aqi dentro.no pretendo qe lo dejes todo por mi amor, no te digo qe conmigo te va a ir mejor, Solo pido qe no ignores a tu qorazon es el uniqo qe siempre tiene la razon. eh inventado mil razones para olvidarte, eh luchado con mis ganas para no llamarte, mi promesa siempre ah sido ser una mujer fiel, mi promesa es respetar tu piel i no dejare de amarte aunqe estes con ELLA. aunqe estes con ELLA.





- QE CHIQA QE ES LA VIDA, (N)
- Qomo ACEPTAR lo qe estoi viviendo.
- Todo está mui mal.
- Me questa SONRREIR. :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario