Puedo ver en tu mirada tantas huellas de dolor, qe alguien antes de mi te dejó. Aún es mucha la distancia nose para tu temor, abre un poqo de ti xfavor, No enquentro caricias para hacerte sentir qe aqi en mis brazos puedes vivir. Si pudieras saber lo qe Yo se de ti, sabias qe tu estas mejor aqi, si pudieras sentir lo qe siento por ti, sufririas xke Yo no soi feliz. Tal vez deba darte tiempo esperar ese momento en que al fin nos coincida el amor. No enquentro caricias para hacerte sentir qe aqi en mis brazos puedes vivir. Si pudieras saber lo qe Yo se de ti, sabias qe tu estas mejor aqi, si pudieras sentir lo qe siento por ti, sufririas xke Yo no soi feliz. Aunqe intentes aunque intentes ocultarlo, no lo sabes fingir , tus besos no me pueden mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario