Me desperte llorando soñe qe no volvias qe no llegaba a tiempo qizas, qizas tu despedida, las lagrima saladas mojaban mis mejillas mi qarita empapada lo sueños los qe morian. Te siento en ese beso qe no fue, Te siento en las ausencias te siento en los escombros de este amor, qe me llenó de Pena. Te siento en el olvido te siento en el recuerdo te siento en qada parte, te siento en todo el querpo. No importara las formas, ni la piel qe te pongas ni quando , donde , qomo ni el nombre ni el nombre qe te nombran Porqe se qe estas serqa, te siento en qarne viva me desperté llorando i supe qe Hoi volvias. Te siento en ese beso qe no fue, Te siento en las ausencias te siento en los escombros de este amor, qe me llenó de Pena. Te siento en el olvido te siento en el recuerdo te siento en qada parte, te siento en todo el querpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario